DECLARACIÓN

En Doppelgänger, nos apasiona la alta coctelería y somos fanáticos de los clásicos, en consecuencia los celebramos.   Por esto, usamos espirituosas y licores de la más alta calidad, los ingredientes más frescos y finos y los métodos de elaboración más puristas... mezclar un gran trago lleva su tiempo.

En nuestra barra encontrarás espirituosas y licores premium importados de todas partes del mundo, haciendo especial énfasis en los gins y los vodkas, así como también una gran variedad de vermouths, whiskies y algunas rarezas que vamos encontrando por el mundo.

Para asegurar el sabor y la frescura de nuestros cocktails, hacemos nuestros propios jugos de frutas todos los días, no usamos jugos embotellados (excepto el de arándanos) o néctares industriales de frutas.

   
 

Utilizamos hielo denso, duro, claro y muy frío hecho de agua destilada para evitar la excesiva dilución y asegurar el sabor más puro en nuestros tragos.   Durante la preparación de los cocktails refrescados, los hielos son seleccionados uno por uno hasta encontrar "el hielo perfecto", y para los cocktails directos el hielo es roto a mano dando como resultado una cantidad y calidad de hielo que acompaña perfectamente el trago hasta el final sin diluirlo demasiado.

La cristalería usada para los clásicos es de fino cristal de bohemia, enfriada en freezer para asegurarnos de que la bebida llegue fría a tus labios.   Nuestra carta de más de 100 cocktails está garantizada.   En Doppelgänger estamos tan seguros de la calidad final de los tragos que nuestra política es: "si no te gusta, te lo cambiamos y si no quieres cambiarlo, no te lo cobramos"   De esta manera te aseguramos una experiencia 100% satisfactoria.

Cuidamos todos los detalles para que te celebres pagando el precio justo por la calidad recibida.